Guía para comprar bolas chinas, top mejores, precios y consejos


Guía para comprar bolas chinas, consejos y precios
Respecto al precio de unas bolas chinas, puedes encontrarlas desde los 15 euros, las más básicas, hasta los 150 euros de los huevos vibradores más sofisticados, como Lovense Lush o Elvie Trainer.

Top mejores bolas chinas, huevos vibradores y bolas tailandesas en Amazon

Aquí te muestro mi selección top de todos los tipos de bolas chinas. Me he basado en las mejor valoradas en Amazon, en las mas vendidas y, como no, en mis gustos personales ;-).

(*) Nota: Haz clic en la ficha de cada producto para ver en Amazon los precios actualizados, valoraciones y plazos de entrega, dado que puede haber variaciones.


Bolas chinas de metal y cristal

1.- Bolas clásicas Fifty shades of Grey

Como curiosidad, estas bolas chinas metálicas se venden como una réplica de las originales de la película Las cincuenta sombras de Grey. Pesan unos 110 gramos y vibran debido a sus dos bolitas interiores de acero.

Recomendadas como objeto fetiche y/o juguete erótico, para regalar, o regalártelas… Haz clic en la ficha para verlas en Amazon:

2.- Bolas geisha para ejercicios de Kegel

Este es un set de 4 bolas de acero y dos aplicadores de silicona, de diferentes pesos y 3,2 cm. de diámetro.

Mis recomendadas si buscas el set más barato y básico para ejercitar tus músculos pélvicos:

3.- Bolas de cristal Glass Vibrations

Aunque se usan poco, me han gustado estas bonitas bolas de cristal rojas (disponibles en varios colores). Tienen un diámetro de 3 cm. y un peso aproximado de 40 g. cada una.

Recomendadas para reforzar el suelo pélvico y como objeto fetiche:

Amor bolas Intensivo Color Rojo Y Blanco Diámetro 3 cm
  • Exclusivo diseñador bolas de cristal en calidad...


Bolas chinas de silicona y bolas Kegel

1.- Bolas clásicas de silicona

Si buscas algo básico, y a buen precio, este es un set de 3 bolas recubiertas de silicona, de diferentes pesos y tamaños. Su efecto de vibración es producido por sus bolitas metálicas interiores.

Recomendadas para ejercicios Kegel y como juguete sexual. Haz clic en la ficha para verlas en Amazon:

2.- Bolas de silicona Acvioo

Este set de entrenamiento consta de 5 bolas de diferentes pesos, y puedes elegir entre dos versiones, principiante y avanzado, con diferentes pesos.

El vendedor las recomienda para prevenir la incontinencia urinaria y ejercicios de recuperación postparto:

3.- Set de 6 bolas Kegel para ejercicios

Este es un set de 6 bolas Kegel o pesas vaginales especialmente indicado para ejercicios. No llevan bolas interiores, por lo que no vibran. Podrás ir probando diferentes pesos, de 30 a 130 gramos, y aumentarlos progresivamente.

Un juego muy completo y bonito, recomendado para ejercicios de Kegel y si te resulta molesto el efecto de vibración. Haz clic en la ficha para verlas en Amazon:


Huevos vibradores electrónicos

1.- Huevo vibrador Lovense Lush

Lovense Lush es (cuando escribo estas líneas), el mejor huevo vibrador con mando y el más vendido en Amazon. Puedes usarlo con sus botones incorporados, o bien con la aplicación móvil que te facilita el fabricante.

Recomendado como juguete erótico. Es uno de los juguetes sexuales más utilizados para shows por webcam y cibersexo. Haz clic en la ficha para más información:

2.- Ejercitador de suelo pélvico Elvie Trainer

Elvie Trainer es un programa ejercitador de los músculos pélvicos, con diversos planes de entrenamiento que puedes seguir a través de su aplicación móvil. Pese a su precio, algo elevado, tiene muy buenas valoraciones y opiniones de sus usuarias.

Recomendado si buscas un completo programa de ejercicios, intensivo y metódico, asistidos por su app móvil:

3.- Bolas chinas con mando CKSOHOT

Si prefieres no usar una app móvil, y a un precio más asequible, este huevo vibrador se maneja solo con mando a distancia y lleva 10 niveles de frecuencia.

Recomendadas tanto para ejercicios Kegel como para juegos eróticos:


Bolas anales tailandesas

1.- Bolas tailandesas Joyballs

Esta página no estaría completa sin las bolas tailandesas o anales. Este es uno de los modelos más sencillos, fabricado con silicona médica hipoalergénica. No son bolas vibradoras, pero pueden darte mucho juego.

Recomendadas como juguete erótico, tanto para ella como para el. Haz clic en la ficha para verlas en Amazon:

JOYBALLS BOLAS TAILANDESAS NEGRO
  • BOLAS Y HUEVOS JOYBALLS BOLAS TAILANDESAS NEGRO DE...

2.- Bolas anales vibradoras

Si prefieres algo más sofisticado, estas elegantes bolas vibradoras anales tienen 10 niveles de intensidad y unas estupendas valoraciones de sus usuari@s.

Recomendadas como juguete erótico y estimulación de la próstata en varones:

3.- Bolas tailandesas Anal Fantasy

Si eres principiante y prefieres experimentar con más variedad, este es un juego de 3 bolas anales clásicas de diferentes medidas y tamaños.

Recomendadas si te gusta lo tradicional, para ella, para el, o para ambos… Haz clic en la ficha para verlas en Amazon:

Pipedream Kit Bolas Anales, Color Negro - 1 Kit Bolas Anales
  • Este es un Kit de bolas para principiantes ideal...

Lubricantes para bolas chinas

El mejor lubricante que puedes usar es uno que sea a base de agua, que son los más higiénicos y fáciles de limpiar, y que no dañará tus bolas chinas o huevo vibrador si están hechos o recubiertos de silicona.

Aquí te muestro tres buenos lubricantes de los más vendidos en Amazon, entre los que no podía faltar Durex, del más básico a si prefieres algo más. Haz clic en la ficha de cada lubricante para más información:


Consejos para comprar bolas chinas

Qué debes tener en cuenta

Lo primero que debes tener en cuenta es lo que creas más adecuado para tí, si las vas a usar con algún propósito en especial, para ejercitar y mejorar tu suelo pélvico, como juguete erótico o simplemente como curiosidad.

Para su uso terapéutico sigue los consejos del especialista que hayas consultado. Y si no has consultado ninguno, dado que no es imprescindible, guíate por las características y las opiniones de otros usuarios.

Ten en cuenta su tamaño y peso. Si los músculos de tu vagina están algo debilitados se aconseja empezar con bolas de poco peso y un tamaño más bien grande, para evitar que se salgan. Si ya las has probado antes, estas cosas ya las sabrás y tendrás una buena idea de lo que necesitas.

Si la bola o bolas están recubiertas de silicona, asegúrate de que está es de grado médico hipoalergénica, y si son metálicas deben estar hechas en acero inoxidable o cromadas.

Mi consejo es que te compres un set o juego de bolas chinas diferentes. Podrás probar varias y empezar por las que mejor te vayan, o usar unas u otras según cada ocasión.

Juego de bolas chinas
Set de tres bolas chinas de silicona, de diferentes pesos y tamaños.

Dónde comprarlas

Quizás sea en los sexshops donde más variedad encontrarás, pero también puedes comprar bolas chinas terapéuticas en algunas farmacias o parafarmacias. Y puedes comprarlas tanto en establecimientos físicos como por internet, en muchas tiendas online.

Las tiendas online te garantizan mayor discrección y en general más variedad, pero por contra asegúrate de que reúne todos los requisitos de razón social, confianza, garantías, derecho de devolución, etc.

En este sitio te muestro una selección de bolas chinas a la venta en Amazon, con la mayor variedad de modelos y la gran garantía y servicio postventa que nos ofrece.

Si las compras en Amazon recibirás tu pedido con total discrección (como cualquier otra caja de Amazon), y podrás devolverlo si no estás satisfecha con tu compra. Además estarás contribuyendo al mantenimiento de esta página, dado que recibo una pequeña comisión por cada venta.

No obstante puedes encontrar bolas chinas en otras muchas tiendas, online y offline. Por mi parte solo con haberte servido de ayuda me sentiré satisfecha.


¿Te ha resultado útil?

4.6 de 12 votos.


Top mejores bolas chinas en Amazon: